Etiquetas

anime (1) Guayaquil (1) manga (1) otaku (1)

martes, 5 de enero de 2010

¡Los Otakus guayacos ya tienen su propio rincón!

"ONE PIECE" es la súper tienda donde los honorables y distinguidos fans del animé podrán disfrutar de una gran selección de artículos:

Series, películas, camisetas, pósters, llaveros, muñecos, juguetes, cuadernos Death Note, etc.

Estos son algunos de los títulos de nuestra colección:

*One Piece
*Naruto
*Bleach
*Death Note
*Evangelion
*Full Metal Alchemist
*Claymore
*Pokemon
*Yugi-Oh
*Mushishi
*Soul Eater
*Yu yu Hakusho
*Eatman
*Suzumiya
*Ikki Tousen
*D-Crayman
*Kyo
*Gundan
*School Days
*Kameko
*Chobits
*Get Backers
*Bokurano

26 comentarios:

One Piece Store Guayaquil dijo...

Para los seguidores de "One piece store" se ha creado este espacio, donde nos gustaría dar a conocer un poco más de nosotros y nuestras ideas de lo que es ser un otaku.
Como un poco de historia, nuestra tienda es la sumatoria de una oportunidad y un sueño, crear un sitio donde puedan venir nuestros amigos fanáticos del anime no solo a comprar sus series favoritas, sino también puedan conversar de ellas y pedir recomendación por otras nueva.
Quedan cordialmente invitados a venir a vivir como otaku con nosotros.

ekibio dijo...

JAJAJAJA


Olvidaste mencionar el SAKE



pero igual lo importante ahora es q los otakus y los q no lo somos tanto (pero q de todas maneras soy fanático incorregible del anime)
ya tenesmos un lugar y la invitación esta echa

ANIMatE

norybaoma dijo...

disculpa.. tb tienes la libreta de death note??

norybaoma dijo...

disculpa.. tb tienes la libreta de death note??

j@v!er dijo...

kisiera saber si tb tienen el libro clow pero no la version hasbro sino el original

zero cool dijo...

oigan cual es su direccion que quiero conocer

Anónimo dijo...

Nada de sakura cc ni tsubasa chronicles :(

Anónimo dijo...

Hola Me gustaria saber su ubicacion del local para ver si me animo a velos por favor me podrian decir la ubicacion?

atrom111 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

disculpen todavia tienen su local a disposicion al publico y cual es la direccion exacta
porfa

Anónimo dijo...

Quisiera saber si.. tienen cosas de Touhou?

Anónimo dijo...

Para todos los que no sepan la ubicacion es Centro Comercial La Quinta, Local 5 Víctor Emilio Estrada 405 y Dátiles Frente a Mi Comisariato

Anónimo dijo...

aun esta disponible su local?

Anónimo dijo...

Hey! Tienen cosas de kamisama hajimamashita??? Y de kimi no todoke

Jc River dijo...

me gustaria saber donde queda la tienda (o sea la direccion) y si puedo comprar la mascara de tokyo ghoul (la de kaneki)y su precio

Jc River dijo...

qiuero saber si puedo comprar la mascara de kaneki y tambien quiero saber donde que la tienda (la direccion onegaishimasu)

Jc River dijo...

olvidenlo

ya vi donde dice la direccion
mi error y disculpas
Watashi wa bakadesu

Unknown dijo...

Disculpen , tienen bandas de naruto? Estoy muriendo por una :(

Anónimo dijo...

hola que tal me podrian decir si su tienda sigue quedando en la direccion que indican? o si tiene alguna direccion web para poder chequear lo que tienen, estoy buscando un grand merry original

Anónimo dijo...

hola soy nueva quiero saber si hay nuevos estros de anme de stubasa chornicle

Unknown dijo...

Disculpen todavia atienden y tienen nuevos articulos

Unknown dijo...

Hola queria saber si tenian la mascara de tokyo ghoul

Anónimo dijo...

A q hora sta abierta la tienda?

Anónimo dijo...

Hola queria saber si tienen la mascara de tokio ghoul

Anónimo dijo...

Quiero saber si tienen a luffy usando la 4cuarta marcha y el valor

Unknown dijo...

Compa pasame tu número Wthssapp para contactarnos