Etiquetas

anime (1) Guayaquil (1) manga (1) otaku (1)

viernes, 19 de febrero de 2010

Inspiracion

De entre la infinidad de animes que he visto, me he encontrado con una cantidad inimaginable de historias muchas basadas en historia, tecnología, relaciones juveniles e incluso muchos enfoques diferentes acerca de mitología japonesa y de otros países muy diversos.
Después de años refinando mi gusto por algún genero en particular me he inclinado por las series shonen de aventuras y peleas (de preferencia el personaje principal un imbécil), porque de alguna forma me siento identificado con él y me despega un poco del mundo un poco.
Pero esto me lleva a preguntarme ¿Qué tipo de anime prefieren el resto de personas y porque? O que hace que alguien busque cierto tipo de series.

No hay comentarios: